Mantenimiento de Jardines Panamá

Jardinería / mantenimiento de jardines
Debes relajarte ¡NOSOTROS haremos el resto!


Según la temporada, nuestro equipo se encarga de toda la jardinería y mantenimiento del jardín, como cortar el césped. La poda precisa de setos o la eliminación de setos, cualquier tipo de desecho verde, tala de árboles, desarraigo o escarificación, todo esto forma parte de nuestro trabajo diario. Disfruta de tu tumbona. Una vez finalizado el trabajo, nos encargamos de la eliminación del compost y de la eliminación de los residuos del jardín. ¿Quieres ir de vacaciones? No hay problema, nos encargaremos del jardín sentado por usted.

Nuestros empleados realizan una variedad de trabajos en la casa y el jardín para usted, tanto en el sector privado como en el comercial:

Reformas menores
Jardinería (cortar el césped, recortar setos, desherbar, plantar, eliminar residuos verdes, ...)
Servicios de limpieza


Es tiempo soleado en el jardín y las flores y las plantas perennes están floreciendo. Estado de ánimo festivo y alegría despreocupada del jardín. Bueno, ¡si no fuera por la jardinería! Ya sea que esté tenso en privado o profesionalmente, de vacaciones o simplemente ya no tenga la fuerza necesaria, el jardín no se toma un descanso y necesita ser cuidado durante todo el año.
El objetivo del mantenimiento es preservar el diseño original y la funcionalidad del jardín. Ya sea desmalezando, controlando plagas molestas, cortando el césped, quitando el musgo, podando arbustos, aplicando fertilizante o cortando árboles enteros, plantando bulbos de flores o protegiendo todas las plantas sensibles de las heladas y el sol de invierno: puede dedicar toda su energía a su negocio diario, porque Tu jardín está bien cuidado.

cuidado profesional de su jardín por parte de empleados capacitados con amplio conocimiento de las plantas
La protección de las plantas, las medidas de fertilización y el corte correcto harán que su jardín florezca
Prados de césped, flores o hierbas, nos adaptamos a sus deseos
Los techos verdes son una importante contribución ecológica
Los sistemas de riego y la tecnología del agua no decepcionarán a su jardín ni siquiera cuando esté seco.
La instalación, el mantenimiento y el cuidado de los cortacéspedes robóticos genera mucho tiempo libre

whatsapp
whatsapp
Contact +507 6219-6351